ESTA WEB ESTÁ OPTIMIZADA PARA SU USO EN VERTICAL. POR FAVOR, VUELVE A ESTA POSICIÓN PARA SEGUIR NAVEGANDO.
REDES BLOCKCHAIN

SEGURAS, VERSÁTILES, ESCALABLES Y RÁPIDAS

Sede Blockchain e IBM van de la mano usando la red de código abierto HyperLedger Fabric creando HyperGalax, una blockchain segura, versátil, escalable y rápida con un enfoque en la simplicidad.

RENDIMIENTO Y FIABILIDAD

NUESTROS BLOQUES SE PROCESAN A UNA VELOCIDAD PROMEDIO DE 3000 TPS (TRANSACCIONES POR SEGUNDO), CIEN VECES MÁS RÁPIDO QUE EN LA RED ETHEREUM

GLOBAL Y ACCESIBLE

SOLUCIONES AVANZADAS PARA TODOS LOS SECTORES

GLOBAL Y ACCESIBLE

Una blockchain a nivel empresarial que ofrece las soluciones más avanzadas para empresas de todos los sectores (incluyendo la banca, las finanzas, los seguros, la salud, el entretenimiento, los recursos humanos, la cadena de suministro e incluso la administración pública).

TRABAJAMOS EN ESTRECHA COLABORACIÓN CON NUESTROS CLIENTES PARA PROPORCIONAR SOLUCIONES INTEGRALES QUE SATISFAGAN SUS NECESIDADES.

VERSÁTIL Y PERSONALIZABLE VERSÁTIL Y PERSONALIZABLE VERSÁTIL Y PERSONALIZABLE VERSÁTIL Y PERSONALIZABLE VERSÁTIL Y PERSONALIZABLE VERSÁTIL Y PERSONALIZABLE VERSÁTIL Y PERSONALIZABLE VERSÁTIL Y PERSONALIZABLE VERSÁTIL Y PERSONALIZABLE VERSÁTIL Y PERSONALIZABLE

UNA SOLUCIÓN DE CADENA DE BLOQUES PRIVADA, PERSONALIZABLE, RÁPIDA Y ESCALABLE

La plataforma Blockchain-as-a-service de Sede Blockchain se puede personalizar según tus necesidades. Al crear tu propia cadena de bloques, puedes reducir los costes y aumentar la velocidad de transacción. Tendrás control total sobre el entorno, lo que te permitirá personalizarlo de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

CONTÁCTANOS

¿QUIERES EXPLORAR QUE SE AJUSTA MEJOR A TUS NECESIDADES?